Principal Nuestro emblema Ámbito de trabajo Integrantes Actualidad Contacto
ESPAÑA
OTROS PAÍSES
  • POLONIA :

    • Poznan .

      • Marcin Kwapinski.-
        Socio fundador de la firma SLK Abogados y personalmente está acreditado por la Embajada de Italia en Varsovia. Habla con fluidez italiano, inglés y nivel básico de francés. Ha trabajado en importantes empresas como abogado asesor, desarrollando un interés particular en el derecho comercial y asesoramiento legal en el mundo de las grandes y pequeñas empresas en las áreas de protección de la propiedad intelectual e industrial. Fundó el estudio Kwapinscy (SLK Abogados) con el fin de crear un modelo de firma joven, dinámica y agradable, con base en la creatividad, la eficiencia y la búsqueda de la perfección para la solución de los problemas de los clientes internacionales.

      • Germán Dávila.-
        Es un excelente profesional del derecho egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas-Venezuela) con maestría en Administración de Negocios (MBA). ha desempeñado cargos en relevantes compañías transnacionales de Rusia y Sudáfrica en Venezuela lo que le hace tener una visión amplia en el mundo jurídico y en el de los negocios.Tiene especial interés en derecho corporativo y laboral. Forma parte del equipo de SLK Abogados.
  • VENEZUELA:

    • Caracas.

      • Ana Elina Aguana Santamaría.-
        Es una excelente profesional del derecho egresada de la Universidad Central de Venezuela en 1986 con especialidad en derecho procesal. Fue profesora suplente de la Cátedra de su especialidad en su “alma mater”, coordinadora en dicha rama de derecho del Escritorio Velutini & Asociados y asesora externa del Consejo Nacional Electoral. Cuenta además con conocimientos especializado en el Mercado de Capitales. Después de haber trabajado en la administración pública por un tiempo, se diplomó en Comercio Exterior en la Universidad Marítima y trabajó en Petróleos de Venezuela y luego en la Alcaldía Metropolitana como asistente del Secretario General de Gobierno.

      • Carlos J. Landaeta Cipriany.-
        Joven y talentoso abogado -sobrino de Rafael Landaeta, miembro de este escritorio- egresado en 1999 de la Escuela de Derecho de la Universidad Santa María. Antes de su grado académico trabajó como secretario del Juzgado 47° en lo Penal y de Salvaguarda del Patrimonio Público a cargo de la honorable magistrado Nancy Campos Silva; también trabajó como asistente de abogados en el Escritorio Naranjo Ostty y tras su graduación como abogado asociado de este afamado Escritorio. En el año 2006 funda, junto con su padre, Carlos Landaeta Arizaleta, el escritorio Landaeta Cipriany Gadea, del cual es hoy Director del Área Civil. Comparte su actividad profesional como Presidente del Centro de Estudios Superiores de Derecho en el CESUD, articulista del Diario Judicial El Estrado y como Director de la Asociación Mundial de Jóvenes Juristas. Tiene postgrado en Ciencias Penales y Criminológicas obtenido en la Universidad Católica Andrés Bello.

    • Ciudad Guayana .

      • José Eduardo Padrón Marcano.-
        Experto abogado graduado en la Universidad Central de Venezuela en el año 1974 habilitado para ejercer en casación. Tiene experiencia tribunalicia antes de la obtención de su título académico, siendo secretario accidental en varias ocasiones por ausencia del titular; realizó curso de capacitación y formación de abogados para funcionarios de Justicia Militar y fue escalando posiciones desde la secretaría del Juzgado Militar de Primera Instancia con sede en Maturín (Edo. Monagas), Juez Militar de Primera Instancia Permanente del Ciudad Bolívar, registrador Subalterno Accidental del Distrito Brión del Estado Miranda hasta llegar a ser Presidente (provisorio) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar. Durante ese largo periplo ha efectuado cursos y seminarios en materia de derechos humanos, derecho penal, derecho procesal, investigación criminal, medicina legal, defensa nacional y post grado de especialización en Derecho Penal.

      • Tomya Nellyxa Bermúdez Alfonso .-
        Insigne abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela en 1990. Tiene post grado de Educación Superior, Derecho Penal y Criminalística en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y forma parte del equipo docente de dicha Universidad. Asesora Jurídica de Seguros Caracas, Seguros La Previsora y Seguros Catatumbo para la región.
Ir al comienzo

Página elaborada por Rafael Landaeta & Elisa Vagnone